Envíos

El ámbito territorial desde el que se pueden comprar nuestros productos a través de la web es España peninsular. Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el Cliente indique una vez comprobado el pago, siendo el plazo máximo de entrega el de 5 días laborables.

El servicio de entrega de Dermoder se realiza en colaboración con distintos operadores logísticos de reconocido prestigio. DERMODER se reserva el derecho de enviar los Productos por el medio de transporte más adecuado en cada momento según su criterio. No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes. El coste de los envíos no está incluido en el precio de los Productos. En el momento de adquisición de los Productos, el Cliente será informado del coste exacto de envío. Los gastos correspondientes a aduanas no están incluidos en el precio de los Productos y, en caso de haberlos, serán abonados por el Cliente.

El Cliente se compromete a facilitar una dirección en la que la entrega del pedido pueda efectuarse dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de incumplir con esta obligación, Dermoder. no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o la imposibilidad de entrega del pedido solicitado.

Los gastos de envío incluyen el seguro específico ofertado por el transportista. En caso de pérdida o deterioro podrá corresponder al Cliente una indemnización. Tal indemnización estará sometida a que el Cliente llame, dentro de las veinticuatro (24) horas desde su recepción, al Servicio de Atención al Cliente, para efectuar la reclamación. Transcurrido ese plazo, Dermoder no se responsabilizará de ninguna reclamación por este motivo.

Sin perjuicio de que Dermoder hará todos los esfuerzos posibles para entregar al Cliente los Productos enumerados en la confirmación del pedido, puede haber ocasiones en las que le sea imposible entregar tales Productos debido, por ejemplo, a que dichos Productos ya no se fabriquen, no estén disponibles o que le sea imposible conseguir del fabricante o distribuidor los Productos, o alguno de sus componentes.