×

==== Contacte con Dermoder ====

Si necesita cualquier aclaración o desea conocer algo más sobre nosotros o nuestros productos, no lo dude. Envíenos un correo electrónico e intentaremos responder a sus dudas lo antes posible.

Enviar un E-mail

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Efecto Lifting

Cremas efecto lifting

DERMODER, ha desarrollado una serie de cremas con efecto lifting para el cuidado de la cara, combatir la deshidratación y fragilidad de la piel y hacer de reconstitutivos y activadores para mejorar y fortalecer el estado actual de la piel

La cara es sin duda la parte de nuestro cuerpo que mas cuidamos y a la que mas atención prestamos. Con el paso del tiempo, nuestra piel va perdiendo elasticidad y baja su nivel de hidratación haciendo que la piel gane en aspereza convirtiéndose en un piel frágil y seca así como aparición de las arrugas. La aparición de manchas, es también otro de los síntomas como consecuencia de la edad.

Línea Facial DERMODER de productos efecto lifting

La gama de Productos con efecto lifting proporcionan una acción hidro-tensora y regeneradora de la piel muy intensiva. Los productos de la línea facial efecto lifting mejoran la calidad de la piel, promoviendo una piel más firme, uniforme y con mayor densidad. Este tipo de cremas borran los signos de la edad y su acción es visible en poco tiempo.

Dentro de la gama de productos de la línea Lifting de DERMODER, ofrecemos:

  • Concentrado de ácido hialuronico para combatir la deshidratación en la piel
  • Crema a los iones para eliminar rojeces y descamación de la epidermis
  • Crema facial efecto ligting que mejora y fortalece el estado de la piel
  • Lifting iónico 8 sesiones un tratamiento integral de lifting


Mostrando todos los resultados (5)

SUBIR