×

==== Contacte con Dermoder ====

Si necesita cualquier aclaración o desea conocer algo más sobre nosotros o nuestros productos, no lo dude. Envíenos un correo electrónico e intentaremos responder a sus dudas lo antes posible.

Enviar un E-mail

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Pieles secas

cuidados esenciales para pieles secasLínea de productos para pieles secas

La línea de productos para pieles secas, pertenece a la línea de Cuidados esenciales de la Línea Facial, donde se agrupan una serie de productos necesarios para mantener el cuidado y belleza de la piel. Se trata en todo caso de una serie de cuidados básicos para pieles secas, en este caso, que contribuyen a mantener una piel saludable.

Cuidados Esenciales para este tipo de Pieles

Lo más característico de este tipo de pieles es la falta de nutrientes, pudiendo estar además más o menos deshidratadas. Este tipo de pieles secas tienden a sufrir alteraciones, debido justamente a las carencias que sufren y a un ritmo metabólico bajo. Los ingredientes que intervienen en esta Línea de cremas para pieles secas van a compensar la falta de nutrientes, van a estimular su ritmo metabólico y tendrán un efecto descongestivo frente a las alteraciones que pueden manifestar este tipo de pieles.

Productos para cuidado y tratamiento de pieles secas

Para el cuidado y tratamiento de las pieles secas, DERMODER, ha creado y desarrollado toda una gama de productos específicos para este tipo de piel tanto para uso profesional como para particulares:

  • Cremas nutritivas e hidronutritivas para pieles secas
  • Leche limpiadora y tónicos faciales para piel seca
  • Hidratantes y superhidratantes concentrados pieles secas
  • Leche desmaquillante y mascarillas piel seca


Mostrando todos los resultados (13)

SUBIR