×

==== Contacte con Dermoder ====

Si necesita cualquier aclaración o desea conocer algo más sobre nosotros o nuestros productos, no lo dude. Envíenos un correo electrónico e intentaremos responder a sus dudas lo antes posible.

Enviar un E-mail

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Pieles grasas

Moderatriz: Línea de productos para pieles grasas

cuidados para pieles grasasEsta gama de productos DERMODER para PIELES GRASAS, se incluyen dentro de la línea de Cuidados esenciales – Línea Facial, agrupando aquí toda una serie de productos necesarios para cuidado y belleza de la piel. Se trata en todo caso de una serie de cuidados básicos para el  tipo de piel grasa, que ayudan a mantener una piel sana y saludable.

Cuidados Esenciales para Piel Grasa

Una característica común en la piel grasa, es un exceso de sebo, sin que este llegue a causar alteraciones graves en el manto cutáneo. Justamente, los procesos de limpieza e higiene así como la regulación sebácea son fundamentales en este tipo de pieles para que no se generen problemas de exceso de grasa descontrolado o infecciones.

Los ingredientes utilizados por DERMODER con los que se formulan los productos que integran esta Línea de productos para pieles grasas, son ante todo reguladores de la función glandular, solventes de las impurezas, bacterio-estáticos y descongestivos.

Línea de Cuidados y tratamientos para este tipo de pieles

Dermoder, para el tratamiento de este tipo de pieles, ha desarrollado una variada gama de productos específicos para este tipo de piel, tanto para uso de profesionales como para uso de particulares:

  • Crema hidratante para piel grasa
  • Leche limpiadora y tónico facial para pieles grasas
  • Crema vitaminada hidratante pieles grasas
  • Leche limpiadora a la caléndula piel grasa


Mostrando todos los resultados (7)

SUBIR