×

==== Contacte con Dermoder ====

Si necesita cualquier aclaración o desea conocer algo más sobre nosotros o nuestros productos, no lo dude. Envíenos un correo electrónico e intentaremos responder a sus dudas lo antes posible.

Enviar un E-mail

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Pieles Mixtas

Productos para pieles mixtasLínea productos para pieles mixtas – HIDROVITAL

HIDROVIAL es la línea de productos para PIELES MIXTAS Y NORMALES de Dermoder, dentro de la línea de Cuidados Esenciales de la Línea Facial. Esta línea agrupa aquí toda una serie de productos necesarios para el tratamiento y cuidado de la piel. En definitiva, una serie de cuidados básicos para las pieles mixtas, para ayudarte a mantener una piel sana y saludable.

Cuidados Esenciales para Pieles normales y mixtas

En este grupo de pieles, es fundamental conservar el nivel de hidratación natural que ya tienen y del mismo modo, mantener la higiene adecuada para asegurar una oxigenación adecuada y guardar su equilibrio. En esta línea de productos para pieles mixtas y normales, se incorporan ingredientes que por una parte aseguran el nivel hídrico necesario y por otra tienen efectos regeneradores y mantienen la suavidad y frescura de la piel.

Cuidado y tratamientos pieles MIXTAS Y NORMALESproductos para piles normales y mixtas

Para los tratamientos de este tipo de pieles, Dermoder ha creado una amplia gama de productos de uso profesional y de particulares específicos para el cuidado de pieles mixtas y pieles normales que podrás encontrar en nuestra tienda como:

  • Crema facial hidratante para pieles mixtas
  • Leche facial limpiadora piel mixta
  • Tónico facial pieles mixtas


Mostrando todos los resultados (9)

SUBIR