×

==== Contacte con Dermoder ====

Si necesita cualquier aclaración o desea conocer algo más sobre nosotros o nuestros productos, no lo dude. Envíenos un correo electrónico e intentaremos responder a sus dudas lo antes posible.

Enviar un E-mail

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

LÍNEA ÁCIDA

Línea ácida profesionales

LINEA ACIDA DE DERMODER

La línea ÁCIDA de DERMODER es la respuesta cosmética al desequilibrio del pH cutáneo.

La piel está cubierta por una finísima capa que actúa como una “crema protectora” con un nivel de pH ligeramente ácido, en torno al 5,5. Y es en ese medio “ácido” donde pueden vivir agentes defensores de nuestra piel (flora cutánea) que impiden la entrada de agentes infecciosos externos.

Su función es la de evitar que la piel esté en contacto directo con el exterior, y así protegerla de las agresiones que sufre diariamente por parte de bacterias, hongos, polución, microorganismos… a la vez que evita su deshidratación.

El manto ácido debe cuidarse y protegerse ya que fácilmente sufre alteraciones y daños, por ejemplo por el frío, el viento, o por sustancias que cotidianamente entran en contacto con la piel … Por eso es muy importante no alterar su pH. Mantener el pH de la piel en términos cercanos al 5,5 es mantener el manto ácido y la piel sana.

La gama de productos “acidificantes” DERMODER devuelven al manto ácido toda la capacidad protectora y la calma a las pieles más agredidas. Cumpliendo, además, según el caso, otras funciones específicas.


Mostrando todos los resultados (7)

SUBIR