×

==== Contacte con Dermoder ====

Si necesita cualquier aclaración o desea conocer algo más sobre nosotros o nuestros productos, no lo dude. Envíenos un correo electrónico e intentaremos responder a sus dudas lo antes posible.

Enviar un E-mail

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

PROTECTORES SOLARES - LÍNEA DERMOSOLEIL

Protectores solaresDERMOSOLEIL Línea de Protectores Solares 

DERMOSOLEIL es la Línea de Protectores Solares de Dermoder, que protege eficazmente la piel frente a posibles daños de los rayos solares. Con un amplio abanico de niveles de protección, para adecuarse a los distintos requerimientos de los usuarios.

DERMOSOLEIL, filtra la radiación UVB, que produce la quemadura solar, evitando enrojecimientos y efectos solares desagradables. Pero también, detiene la radiación UVA, que es la que actúa a medio/largo plazo produciendo envejecimiento y enfermedades. Por tanto también evita el envejecimiento prematuro de la piel, por una sobreexposición al sol.

Además, los Protectores DERMOSOLEIL, bloquean la acción de todos los radicales libres que pueden alterar el ADN de nuestras células, impidiendo que enfermen.

Y al mismo tiempo que actúan como protectores, ejercen múltiples efectos tratantes sobre la piel, con activos humectantes, antiedad, descongestivos, regeneradores…

Con DERMOSOLEIL, nuestra piel consigue un bronceado bonito, duradero y seguro.


Mostrando todos los resultados (10)

SUBIR