×

==== Contacte con Dermoder ====

Si necesita cualquier aclaración o desea conocer algo más sobre nosotros o nuestros productos, no lo dude. Envíenos un correo electrónico e intentaremos responder a sus dudas lo antes posible.

Enviar un E-mail

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Renovadora - Línea LUMINEUX

Renovación cutánea, línea Lumineux de Dermoder

productos renovacion cutaneaLumineux es la Línea Renovadora de Dermoder donde se reúne una gama de productos que se aúnan bajo el concepto de la renovación cutánea.

Nuestra piel nos protege de agresiones e inclemencias externas y necesita renovarse para actuar como barrera protectora del organismo. Cuando esta renovación no se hace de la forma más eficaz, suele crearse una piel de tacto seco y áspero. Es en este momento cuando determinados tratamientos faciales buscan eliminar las células muertas y generan una piel mas suave y limpia

Productos Dermoder para mejorar la Renovación Cutánea

Los productos de la línea Lumineux para renovación cutánea mejoran la calidad de nuestro estrato córneo para, por una parte dejar la piel más receptiva para la actuación de los activos sobre la misma, y por otra permitir una mejor oxigenación cutánea. El resultado después del tratamiento con esta línea de productos es una piel más radiante, suave y uniforme.

Entre los productos para renovación de la piel en la línea Lumineux, tenemos:

  • Mascarilla facial Lumineux de gran eficacia
  • Peeling Lumineux con gran capacidad de arrastre para todo tipo de pieles
  • Peeling de ácidos facial para renovar e iluminar la piel

Mostrando todos los resultados (5)

SUBIR