×

==== Contacte con Dermoder ====

Si necesita cualquier aclaración o desea conocer algo más sobre nosotros o nuestros productos, no lo dude. Envíenos un correo electrónico e intentaremos responder a sus dudas lo antes posible.

Enviar un E-mail

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Devoluciones y cambios

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS O DISTINTOS A LOS SOLICITADOS

Una vez realizada la compra, Dermoder no admite cambios ni devoluciones de los Productos, salvo en el caso de que los Productos sean defectuosos o distintos a los solicitados, o cuando por el Cliente se produzca el desistimiento conforme con el procedimiento fijado en este apartado.

Ver punto 6 Derecho de Desestimiento de términos y condiciones de venta.

La devolución de Productos defectuosos o distintos debe tener lugar durante los 15 días siguientes a la fecha de confirmación de la compra. Todos los Productos defectuosos o distintos a devolver tienen que estar en el mismo estado en que se entregaron, con el embalaje original y etiquetas. Dermoder determinará si los productos se encuentran en las mismas condiciones originales cuando sean devueltos. Los artículos que sean devueltos incompletos, estropeados, dañados, deteriorados o sucios no serán reembolsados.

En los casos en los que no se cumplan todas las condiciones de devolución, Dermoder no podrá aceptar la devolución e informará de ello al Cliente por correo electrónico.

Los gastos de envío asociados a la devolución de Productos defectuosos o distintos (incluidos tasas de aduanas y similares) serán asumidos en un primer momento por el Cliente.

En caso de entrega de un Producto defectuoso o distinto al solicitado, Dermoder hará todo lo posible para reemplazar el producto por otro igual o similar. Una vez que hayan sido comprobados la correcta ejecución de la devolución y el respeto de los términos y las condiciones de devolución, Dermoder procederá a activar los mecanismos de sustitución o reembolso del precio del Producto y de sus gastos de envío.

Si el Cliente no desea que se le remplace el producto y opta por el reembolso, el abono del importe correspondiente a la devolución se realizará en la misma modalidad con la que el cliente realizó el pago.

SUBIR