×

==== Contacte con Dermoder ====

Si necesita cualquier aclaración o desea conocer algo más sobre nosotros o nuestros productos, no lo dude. Envíenos un correo electrónico e intentaremos responder a sus dudas lo antes posible.

Enviar un E-mail

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Pieles sensibles

Línea de productos para pieles sensibles DELICALIA

tratamientos pieles sensiblesLa línea de productos Delicalia para pieles sensibles, se trata de un programa específico para tratar las pieles sensibilizadas. La sensibilización es un estado de la piel, que puede afectar a los diferentes tipos de pieles; y está provocado por agentes tanto internos como externos que atacan la piel.

A nivel interno, lo característico de estas pieles sensibles, es el debilitamiento de su estrato córneo, que influye directamente en una disminución de su función de barrera así como de una incapacidad para mantener el nivel de agua que el tipo de piel sensible necesita para conservarse de forma saludable. Por tanto son pieles que tienden a la irritación continua, por estar más desprotegidas; y a la deshidratación, por su imposibilidad para retener el agua cutánea.

Cuidados y tratamientos en pieles Sensibles

Es justamente el tratamiento conjunto de las dos deficiencias anteriores, es lo que consigue la solución total al problema mediante los tratamientos con la línea de productos para pieles sensibles, DELICALIA.

En este Programa de cuidados y tratamientos para pieles sensibles de DERMODER, todos los ingredientes están enfocados al tratamiento simultáneo de ambos problemas. Reforzando con su aplicación continuada la función barrera del estrato córneo y consiguiendo que la piel recupere su capacidad para retener el agua que le es fundamental para vivir.

Dentro de la línea Delicalia de productos para tipo de piel encontrarás:

  • Crema antiarrugas e hidronutritiva especial pieles sensibles
  • Crema facial hidratante
  • Leche limpiadora
  • Loción tónica facial especial para pieles frágiles
  • Concentrado hidratante pieles delicadas
  • Mascarilla de hierbas para pieles sensibles


Mostrando todos los resultados (15)

SUBIR