×

==== Contacte con Dermoder ====

Si necesita cualquier aclaración o desea conocer algo más sobre nosotros o nuestros productos, no lo dude. Envíenos un correo electrónico e intentaremos responder a sus dudas lo antes posible.

Enviar un E-mail

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

SWEEP DEPIL - Línea de Depilación

LÍNEA DE DEPILACIÓN – SWEEP DEPIL DE DERMODER

Linea depilación de dermoderLa depilación es una técnica cosmética que consiste en eliminar el vello que recubre diferentes zonas de la piel. La forma más tradicional y extendida de hacerlo es mediante ceras depilatorias que consiguen agarrar el pelo y extraerlo desde su raíz. Denominándose entonces técnicamente “epilación”

La línea de Depilación – SWEET DEPIL de Dermoder, es la gama de productos que se especializan en responder a las necesidades derivadas de esta técnica de depilación.

Son productos elaborados con ingredientes de la más alta calidad que proporcionan unos excelentes resultados. Y que abarcan las distintas variedades de ceras, de bajo punto de fusión y roll on, para aplicar según la zona a depilar o los usos Profesionales.

Además la gama de productos SWEET DEPIL de Dermoder, incluye Cosmética Depilatoria para facilitar el trabajo de la Profesional y prolongar los resultados de las depilaciones.


Mostrando todos los resultados (6)

SUBIR