Descripción
Mousse Ácida 200 ML DERMODER
La solución espumosa, Mousse Ácida -200 ML- de última generación actúa como postdepilatorio en doble sentido:
- Como agente recuperador y como debilitador del vello. En primer lugar, actúa recuperando la piel tras la depilación, gracias a sus propiedades ácidas que consiguen devolverla a su equilibrio natural, fortaleciéndola frente a todo tipo de agresiones. La piel queda protegida, aseptizada, hidratada y calmada.
- En segundo término, ablanda y debilita el pelo, retardando su futura aparición.
Es un producto elaborado sin propelente, no inflamable.
Acciones de la Mousse Ácida
Mousse Ácida, recupera la piel tras la depilación, gracias a sus cualidades renovadoras celulares y tonificantes. Hidrata y equilibra, debido a sus activos ricos en aminoácidos libres, azúcares complejos y vitaminas C y B. Favorece el ablandamiento y el debilitamiento del pelo, gracias a su contenido en Lauryl Isoquinolinum Bromide. La forma galénica en espuma aumenta la biodisponibilidad o absorción de sus ingredientes
Modo de Empleo
Dosificar la espuma en la zona a tratar y masajear para fomentar su absorción. Se recomienda su uso tras la depilación así como a diario para mantener la piel en perfecto estado y fomentar el debilitamiento del vello.
Pertenece a la LÍNEA ÁCIDA. Este producto se complementa con la línea de depilación DERMODER, SWEET DEPIL:
- CERAS DEPILATORIAS
- ROLL-ON NATURAL
- BANDAS DEPILATORIAS
- ACEITE LIMPIADOR DE CERA
- Lauryl Isoquinolinum Bromide
- Cocamidopropyl Betaine MEA Chloride
- Ethoxydiglicol
- Limón
Lauryl Isoquinolinum Bromide
Es una sal de amonio cuaternario que actúa sobre la actividad del folículo piloso, debilitando el vello. El mejor momento para su aplicación es tras la eliminación del vello, especialmente por el método de la cera, pues se abre el poro, generando una vía de acceso al interior del folículo que optimiza la penetración y la eficacia del activo debilitador.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.