Descripción
Sérum de tratamiento facial, con alta concentración de Vitamina C en su forma más completa ; y potenciada por la combinación sinérgica con Células Madre de Naranja.
Consigue un potente efecto anti-edad disminuyendo las arrugas y recuperando la elasticidad de la piel. Además mejora el tono y la luminosidad, dando una apariencia más joven.
Proporciona un tacto suave y sedoso.
Con la piel limpia y antes de la Crema, aplicar una cantidad suficiente, sobre rostro y cuello, realizando un suave masaje hasta su total absorción. Se recomienda su uso durante la noche, para aprovechar el proceso de reordenación celular que se produce durante las horas de descanso.
Complejo Activo Ascórbico+Sílice Biológica.
Ácido ascórbico vehiculizado en un polímero de Sílice Biológica, estimula la regeneración de los fibroblastos de la dermis y los queratinocitos de la epidermis, produciendo un aumento de las fibras de colágeno y elastina, que proporcionan sostén a la piel. Además recupera al piel de los efectos de los radicales libres y fortalece las Células frente a nuevos ataques.
Este elemento es un precursor de la Vitamina C , que por vía tópica es 20 veces más potente para la piel, que tomarla de forma oral, sobre todo si se aplica vehiculizada, de manera que se mantendrá estable durante más tiempo y alcanzará capas más profundas de la piel, donde se liberará de forma progresiva y así sus efectos serán más duraderos
Valoraciones
No hay valoraciones aún.