Descripción
CREMA ANTICELULITICA 150 ML – DERMODER
Crema anticelulítica (150 ML) de uso diario específica para reducir tejido adiposo y volúmenes. Destruye los depósitos de adipositos, logrando limitar el almacenaje de grasas y facilitar su eliminación. Elimina líquidos, mejora la microcirculación y reduce progresivamente el “efecto acolchado” propio de la celulitis.
Acciones de la crema anticelulítica
Realiza un tratamiento anticelulítico a dos niveles:
- Tratamiento lipolítico (a nivel del tejido adiposo). Acelera el metabolismo de las grasas. Por una parte, favorece la combustión de grasa para obtener energía y, por otra, frena la formación de triglicéridos.
- Tratamiento venotónico (a nivel circulatorio). Estimula la circulación sanguínea y acelera la linfática, reabsorbiendo los edemas.
Así, el uso continuado de esta crema anticelulítica frena el desarrollo de los tejidos adiposos y la formación de los relieves en la piel. En definitiva, DERMODER consigue un visible efecto reductor y anticelulítico en las zonas tratadas: la “piel de naranja” desaparece visiblemente, dando lugar a una piel más lisa y un contorno más esbelto.
Diariamente, extender mediante masajes circulares hasta disolver las bolitas totalmente.
- L-carnitina (acelera la combustión de grasas)
- Argisil C (lipolítico)
- Hyaluronidasa (frena los triglicéridos y disminuye el edema)
- Yodo orgánico (reductor de volumen)
- Extractos de Fucus, Hiedra y Té (drenan y alisan la piel)
- Milicápsulas de Pantenol (fomentan el masaje y embellecen)
L-carnitina
Activo conocido como “el devorador de grasas”, pues para obtener energía acelera la combustión de la grasa. Es un aminoácido que favorece la degradación de los triglicéridos extraídos por la cafeína y la teofilina, estimulando la acción de las mitocondrias.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.