Descripción
CONCENTRADO ACIDO HIALURONICO 2 AMPOLLAS
Concentrado de Ácido Hialurónico – 2 ampollas – de alto peso molecular, que combate la piel deshidratada, áspera, escamosa, frágil y mantiene el nivel hídrico adecuado en el estrato córneo. Con efecto redensificante. Proporciona una agradable sensación de emoliencia y sedosidad en la piel.
Su excelente tolerancia permite su empleo en todo tipo de pieles, incluso en las zonas más delicadas.
Acciones
El tratamiento con el concentrado de ácido hialurónico actúa eficazmente recuperando los niveles de Acido Hialurónico que nuestra piel va perdiendo con la edad. Aporta el nivel de hidratación que la piel necesita para su funcionamiento, impidiendo además que ésta se pierda. Da turgencia a la piel y mejora su tono y su textura por rellenar los espaciones intercelulares.
Por último su alto peso molecular, hace que se forme una película protectora (no oclusiva) sobre la piel, que la protege de agresiones externas y le otorga un tacto aterciopelado.
Como utilizar el concentrado de ácido hialúronico
En Cabina, como parte de los tratamientos faciales, con objetivos hidratantes y tensores. Se aplica antes de la mascarilla.
En Casa, por recomendación de la esteticista, aplicar una ampolla diaria por rostro y cuello.
Recomendamos su combinación con las Líneas siguientes:
- GAMA REVITALIA
- GAMA LIFTING
- CUIDADOS ESENCIALES (en función del tipo de piel tratada)
- Ácido Hialurónico de alto peso molecular ( HQ+ )
- Glicoles.
- Activos emolientes.
Ácido Hialurónico de alto peso molecular ( HQ+ )
La molécula de Ácido Hialurónico, y más aún la de alto peso molecular, tiene la capacidad de absorber y retener más de 1.000 veces su peso molecular en agua. Por esto actúa como auténticos “pantanos” de agua que se instalan entre las células de la piel. De esa forma, rellena los “huecos intercelulares” dando más textura a la piel y mayor densidad. La piel gana consistencia. Extraído de fuentes vegetales a través de procesos ecológicos (certificado ECOCERT)
Valoraciones
No hay valoraciones aún.