×

==== Contacte con Dermoder ====

Si necesita cualquier aclaración o desea conocer algo más sobre nosotros o nuestros productos, no lo dude. Envíenos un correo electrónico e intentaremos responder a sus dudas lo antes posible.

Enviar un E-mail

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

REVITALIA LÍNEA ANTIEDAD GLOBAL CON FACTORES DE CRECIMIENTO & LIPOSOMAS DE ADENOSINA.


Línea Antiedad que detiene y hace retroceder el proceso de envejecimiento cutáneo. Basada en Ingredientes Activos de última generación como los Factores de Crecimiento y la Adenosina.

Es una Solución que consigue el "despertar de las células" incidiendo directamente en la actividad celular y empujando a éstas a que inicien más fácilmente su ciclo de división celular, promoviendo además, un entorno energético adecuado para que se puedan realizar todos los procesos vitales y principalmente el de la regeneración celular. Combatiendo de esta forma la "fatiga fisiológica" que sufren las pieles al envejecer.

El resultado es una piel más tersa, de apariencia más joven y con una mayor densidad y luminosidad cutáneas.

REVITALIA LÍNEA ANTIEDAD CON FACTORES DE CRECIMIENTO & LIPOSOMAS DE ADENOSINA, es la Línea Antiedad Global que acciona la “Involución Cronológica ”

EGF Crema Antiedad

Serum Antiedad

Revitalia EGF + ADENOSINA

Consigue una piel mas tersa y una apariencia mas joven

REVITALIA

EGF Crema Antiedad

Basada en activos cosméticos de última generación: los “factores de crecimiento”; los cuáles potencian la regeneración tanto a nivel celular como extracelular.

Aporta a la piel una textura única y novedosa, con una sensación muy elástica, elegante y confortable. Protege el ADN celular frente a la radiación solar.

Consigue una piel más tersa y una apariencia más joven.

La piel queda cargada de su energía vital, mostrando toda su luminosidad y belleza

REVITALIA

Sérum Antiedad con Liposomas de Adenosina

Sérum específico para combatir la desaceleración del ritmo metabólico que sufre la piel con el paso del tiempo y/o las agresiones de los radicales libres que causan los signos de envejecimiento.

Su fórmula liposomada asegura una alta penetración de sus activos.

Otorga a la piel una textura aterciopelada y sedosa.

Su estructura similar a la membrana celular, hace que se funda con las células y trabaje a nivel intracelular.

La piel queda cargada de su energía vital, mostrando toda su luminosidad y belleza.

REVITALIA EGF + ADENOSINA

PROGRAMA PROFESIONAL - 8 Sesiones

Programa Profesional altamente efectivo contra los signos de la edad basado en activos cosméticos de última generación: los “factores de crecimiento” y los Liposomas de Adenosina.

Restaura la vitalidad cutánea; ayudando a la piel a recuperar todos los elementos que le dan estructura y consistencia elástica.

Aporta un elevado grado de hidratación de forma inmediata. Consigue una piel más tersa y una apariencia más joven.

Desde el primer momento, tensa y modela el óvalo facial y tras las primeras sesiones promueve un potente efecto activador y regenerador que reestructura los componentes cutáneos.

SUBIR