×

==== Contacte con Dermoder ====

Si necesita cualquier aclaración o desea conocer algo más sobre nosotros o nuestros productos, no lo dude. Envíenos un correo electrónico e intentaremos responder a sus dudas lo antes posible.

Enviar un E-mail

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Reafirmantes

Cremas reafirmantes

productos reafirmantes corporalesLas cremas reafirmantes, son utilizadas en cosmética para reafirmar, alisar y reforzar las fibras de la piel corporal cuando esta sufre deformaciones como consecuencia de los procesos de estiramiento y encogimiento de esta, puede ser por varios tipos de causas, y que da lugar a la aparición de las conocidas “estrías de la piel”

Línea de cremas y productos reafirmantes de DERMODER

La línea de productos y cremas reafirmantes de DERMODER, tienen como objetivo la reafirmación corporal, siendo este un tratamiento prioritario que exige los mejores activos tensores. DERMODER da nueva vitalidad y fortaleza a los tejidos de sostén consiguiendo redibujar la figura y dar nueva juventud a la piel.

Entre la gama de productos que DERMODER te ofrece para reafirmar tu piel, destacamos: 

  • Reafirmante corporal especialmente recomendado para después de tratamientos anticelulíticos, dietas y post-parto, para conseguir una piel mas firme y lisa
  • Gel Reafirmante de senos para devolver la firmeza y elasticidad de los senos
  • Crema reafirmante de uso diario para reafirmar tejidos y remodelar la figura
  • Mascarilla Maximalia para remodelar volúmenes en abdomen, glúteos, piernas y senos
  • Tratamiento reafirmante para reestructurar el tejido conjuntivo y facilitar el drenaje


Mostrando todos los resultados (6)

SUBIR