Descripción
Peeling exfoliante que por su extraordinaria acción queratolítica está indicado en tratamientos corporales (haciendo la piel mucho más receptiva a éstos). Sin embargo, es perfectamente posible emplearlo también como peeling facial.
Acciones del Peeling exfoliante
Desempeña una función queratolítica, eliminando en profundidad las células muertas y semidesprendidas de la piel. El objetivo es prepararla para posteriores tratamientos, haciéndola más receptiva a sus principios activos. También ejerce una acción purificante y oxigenante de la epidermis, ayudando a restablecer los niveles óptimos de microcirculación.
Modo de Empleo
Limpiar la piel con GEL LIMPIADOR EXFOLIANTE y tonificarla con AQUA TONIC AZAHAR. Extender una fina capa de PEELING EXFOLIANTE. Humedecer una brocha de brossage con la loción tónica antes mencionada y trabajar con ella sobre el peeling, realizando movimientos circulares durante 10 minutos aproximadamente. Retirar y comenzar el tratamiento corporal más adecuado. PEELING EXFOLIANTE se puede repetir cada 15 ó 20 días, aunque este período puede variar a criterio de la esteticista.
PEELING EXFOLIANTE es necesario en todos los tratamientos corporales, y es compatible con todos los productos que los integran.
- Ácido salicílico
- Aceite de germen de cereales
- Bórax
- Extracto de ginseng
- Silicato hidratado
Ácido salicílico
El ácido salicílico es el componente estrella de este producto por tratarse de un principio activo de excelentes cualidades queratolíticas, a las que se les debe sumar su comprobada acción antiséptica y oxigenante. DERMODER ha elegido este ácido por tratarse de un agente sumamente eficaz, sin ser por ello demasiado agresivo con la epidermis.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.