Descripción
Leche a la Calendula DERMODER 500 ML
Leche a la calendula, limpiadora para pieles grasas rica en caléndula.
Sin colorantes.
Limpia en profundidad, contribuyendo a equilibrar la secreción de sebo. Posee además efectos muy beneficiosos para las pieles grasas, derivados de la flor de la caléndula: antisépticos, descongestivos, cicatrizantes y calmantes.
Como usar la leche a la calendula
Aplicar la leche a la calendula de forma abundante por la mañana y por la noche sobre el rostro y el cuello, mediante masajes circulares con las yemas de los dedos. Insistir en las zonas más sucias. Retirar con una esponjilla y abundante agua, y aplicar a continuación LOCIÓN TÓNICA FACIAL MODERATRIZ.
Las pieles grasas necesitan una limpieza constante y profunda, y una buena hidratación, por lo que es aconsejable usar a diario el Programa de Cuidados Básicos MODERATRIZ de DERMODER: LECHE LIMPIADORA, LOCIÓN TÓNICA FACIAL e HIDRATANTE VITAMINADA.
Son perfectos complementos para pieles grasas: HIDROVITAL MATIFICANTE ZONA T, CREMA ÁCIDA, así como las líneas LUMINEUX y ADNEMOL.
- Aceite de caléndula
- Aceite esencial aromaterápico
- Aceites polares de excelentes propiedades solventes de las impurezas de la piel
- Agentes bacteriostáticos y germicidas
La Caléndula es el componente estrella
La caléndula (calendula officinalis) es una planta con más de 30 especies, originaria de la América tropical, usada tanto para fines ornamentales por su belleza como medicinales por sus propiedades. Tradicionalmente, en el campo de la cosmética se ha venido usando durante siglos como potente agente antiinflamatorio y cicatrizante.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.