Descripción
Base hidratante a la Prolina 200 ML
La base hidratante a la prolina de DERMODER es un crema de doble acción: hidratante y protectora, especialmente indicada para pieles secas. La Base hidratente, actúa en profundidad gracias a sus humectantes naturales y es rica en ginseng y en prolina, aminoácido esencial del colágeno. Sin colorantes.
Acciones de la Base hidratante a la Prolina
Hidrata y protege extraordinariamente la piel. La base hidratante a la prolina, incrementa la humedad de la dermis por la capacidad de retención hídrica del colágeno. La Crema, en acción sinérgica con el ginseng, constituye un auténtico freno al envejecimiento cutáneo, devolviendo a las pieles secas y desvitalizadas toda su elasticidad y tersura. Es además una crema ideal como base de maquillaje.
Modo de Empleo Base hidratante a la prolina
Aplicar cada mañana una pequeña cantidad de crema sobre el cutis perfectamente limpio y sobre el cuello. Extender con un suave masaje, insistiendo en las zonas más desvitalizadas. Completar por la noche con la crema NUTRITIVA REDENSIFICADORA.
Recomendamos emplear a diario el programa completo de la línea de CUIDADOS BÁSICOS FACIALES DERMODER para PIELES SECAS: LECHE AL AGUACATE, TÓNICO A LAS HIERBAS, BASE HIDRATANTE A LA PROLINA y NUTRITIVA REDENSIFICADORA.
En el salón de belleza y en casa, bajo recomendación de la esteticista, se recomienda la aplicación del concentrado superhidratante VEGETALIA.
- Complejo natural de aminoácidos (prolina)
- Derivados de lanolina, humectantes y emolientes
- Alfa- Bisabolol (descongestivo)
- Extracto de pepino
- Extracto de ginseng
- Alantoína
- FHN (Factor Hidratante Natural)
La Prolina es el componente estrella en esta Base hidratante
La prolina es un aminoácido esencial del colágeno, del que constituye alrededor del 15%. Es un verdadero regulador del metabolismo y de la estructura del colágeno soluble naciente. Incrementa la humedad de la dermis por la capacidad de retención hídrica del colágeno.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.