Nueva crema de aloe vera
DERMODER presenta ALOE MULTIACTIVA, una crema muy completa, que cuida y actúa sobre la piel a varios niveles: regenera, hidrata, activa y protege. ALOE MULTIACTIVA es una fórmula muy rica en jugo de aloe vera puro (80%), planta milenaria de probado poder regenerador. Los beneficios naturales de esta planta son espectaculares: ejerce una demostrada acción reconstitutiva, activadora, descongestiva y oxigenante. El poder del aloe vera se encuentra en el interior de sus hojas: es el "acíbar", un jugo pegajoso y amargo con gran contenido en aloína, que cicatriza rapidamente cualquier parte de la planta que sufre alguna agresión. Disponible en formato venta público (tubo 75ml) y tamaño profesional (tarro 200ml).
Nuevo Teléfono de Atención al Cliente
DERMODER dispone ahora de un número telefónico de Atención al Cliente: 902 109 681. Así, la firma pone a disposición de sus clientes un número de teléfono sin localización geográfica, es decir, a todas las llamadas realizadas desde líneas fijas de España, se les aplicará una misma tarifa, independientemente de la procedencia de la llamada. Se trata, pues, de un número de teléfono único para que se llame desde la provincia española desde la que se llame, el coste para el usuario sea idéntico. Es una medida más de DERMODER en su filosofía de mejora continua en la atención a sus clientes.
Nuevo número del MAGAZINE
El nuevo ejemplar del MAGAZINE DE BELLEZA DERMODER ofrece en portada una interesante entrevista al actor José Coronado, que nos declara que acude a “centros de estética para darse masajes relajantes”. Encontrarás otros muchos contenidos de estética y belleza sobre tratamientos, productos y trucos para estar perfecta en los meses de otoño y lucir la piel más bonita y cuidada. Si aún no recibes la revista, escribe un e-mail con tus datos personales (nombre, apellidos, dirección completa, edad, si eres esteticista o clienta) a la dirección dcomunicacion@dermoder.com y te llegará gratuitamente cada nuevo ejemplar para estar al día de lo último en belleza.
nueva imagen para el hombre DERMODER
D MEN ahora con nueva imagen, más actual, es la solución para él, un after shave y un tratamiento facial a la vez. Se presenta como un extraordinario bálsamo hidratante que se convierte en un soplo de frescor sobre la piel rasurada y destaca por conjugar, a la vez, eficazmente múltiples propiedades que el hombre sabe apreciar: hidrata, suaviza, reafirma y favorece la cicatrización tras el afeitado. De textura vanguardista, muy ligera, fina y suave, proporciona un acabado sin residuos grasos ni brillos. D MEN AFTER SHAVE está indicado para hombres con todo tipo de piel. Este innovador producto se presenta renovado con una línea actual, atractiva y muy masculina.
HIDROVITAL luce nueva imagen
DERMODER renueva el formato de su línea HIDROVITAL, para pieles normales & mixtas, jóvenes y de mediana edad. El componente estrella del Programa de Cuidados Básicos HIDROVITAL es el germen de trigo, que aporta hidratación, suavidad, equilibrio y efectos anti-radicales libres, ya que contiene alfa y beta-tocoferoles, ácidos grasos esenciales, fosfolípidos, provitamina A y esteroles. Tiene efectos calmantes y de retención hídrica.
Desmaquilla con eficacia y suavidad
DERMODER lanza al mercado su nuevo formato de 200 ml del desmaquillante OJOS & LABIOS de la línea DERMOCONTOUR. Este producto está especialmente diseñado para desmaquillar labios, pestañas y párpados de una manera eficaz. Elimina restos de maquillaje de alta fijación con facilidad. Su pH es próximo al de la lágrima, lo que garantiza que este producto no irrita y es inocuo al contacto con el ojo.
MODERATRIZ destaca una flor en su estuchería
Los cuidados básicos para pieles grasas, MODERATRIZ, presenta nueva imagen con la flor de la caléndula como protagonista, ya que es el ingrediente estrella de esta línea. La caléndula es conocida como “Maravilla" por sus fantásticas propiedades: da emoliencia, hidratación y elasticidad a la piel; evita brotes acneicos y favorece la cicatrización de lesiones; desinflama tejidos; mejora la circulación cutánea, tanto sanguínea como linfática.